BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

CERTIFICACIÓN APRENDICES FORMACIÓN TITULADA SALUD - SEPTIEMBRE DE 2011

Les informamos que para el día 28 de septiembre de 2011, está programada la Ceremonia de Certificación de Aprendices de Formación Titulada, se recibirá solicitudes de certificación de los grupos que cumplan con los requerimientos para tal efecto hasta las 4:00 p.m. del día 05/septiembre/2011.

Recuerden las siguientes observaciones:

• Los juicios de Inglés se deben evaluar como NO APROBADOS.
• Verificar y garantizar en el aplicativo SOFIA PLUS, que todos los aprendices relacionados en la solicitud para certificar cumplan con la evaluación de la totalidad de los juicios.
• Garantizar que los aprendices actualicen sus datos personales en el aplicativo SOFIA PLUS, especial énfasis en los datos de educación básica y media.
• Convocar a los aprendices a la Ceremonia de Pre y Certificación respectivamente, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos.
• Verificar muy bien el número y ficha a la que pertenece el aprendiz, para que la solicitud quede bien diligenciada y se evite caos en la pre y certificación.
• Los aprendices que ya reclamaron su certificado y desean participar en la Ceremonia de Certificación deben entregar el diploma el 22/septiembre/2011 en Administración Educativa antes de las 4:00 pm.
• Entregar las solicitudes de certificación con sus soportes (Paz y salvo Unidad de Información, paz y salvo complejo deportivo, carnet, prueba icfes en caso de requerirse) las deben entregar a la Coordinación Académica y ellas la remitirán a la Coordinadora de Administración educativa.

Les recuerdo la importancia de transmitir a los aprendices la información oportunamente.


Cordial saludo,

MARÍA ELENA DEL RÍO MARTINEZ
Coordinadora Administración Educativa
CENTRO DE SERVICIOS DE SALUD
SENA - REGIONAL ANTIOQUIA
(4) 5760000 Ext. 42155

No hay comentarios:

IMPORTANTE