BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
NOTICIA PUBLICADA POR EL PERIODICO EL MUNDO
El 2 de mayo de 2007 Sección La Metro primera página
La capacitación es totalmente gratuita Sena dictará curso virtual sobre salud
El Sena presentó su nuevo curso virtual: Promoción y prevención en salud. Con este curso el Sena quiere extender su cobertura y ponerse a la vanguardia en la tecnología y capacitación virtual.
Explicaron voceros del Sena que el curso se va a desarrollar por medio de correo electrónico, chats, grupos y conservatorios dirigidos por tutores que lo evaluarán. Con una duración de 80 horas la temática se desarrollará en cuatro módulos: Historia de la promoción de la salud, Análisis y profundización de las categorías y las estrategias de la promoción en la salud, Cómo desarrollar procesos de promoción de la salud y La evaluación de las intervenciones en promoción de la salud y prevención de la enfermedad. Inicialmente el curso tendrá cupo para 600 personas organizadas en cuatro grupos de 150 estudiantes aproximadamente. Recordaron los voceros de la entidad que la capacitación se ofrece en el ámbito nacional y cualquier persona se puede registrar en todas las regionales del Sena en el país. Sobre este curso, el director Regional del Sena, Hugo Graciano, dijo: “hace parte de la política nacional de la institución en la que la formación virtual es un componente importante para poder llegar a un mayor número de personas y ponerlas en contacto con las tecnologías de la información y la comunicación". El curso empieza la próxima semana, al final los estudiantes recibirán un diploma virtual que certificará su capacitación en el tema. La capacitación es de carácter gratuito, la preinscripción se hace por medio del correo electrónico lvelez@sena.edu.co o en Medellín comunicarse al teléfono 576-00-00 extensión 3491. También puede registrarse directamente en la página www.sena.edu.co en el vínculo oferta educativa.
Si decide inscribirse en alguno de los cursos ofertados por el Sena, los pasos que debe seguir son los siguientes:
1.Escoja el curso de su interés.
2.Suministre los datos básicos iniciales: cédula de ciudadanía o documento de Identificación, nombre, apellidos y correo electrónico.
3.Si usted ya es usuario de la comunidad educativa virtual, deberá suministrar su contraseña, y su inscripción quedará activa inmediatamente.
4.Si es la primera vez que usted se inscribe, el sistema le enviará un mensaje automático al correo electrónico. Este mensaje debe responderse, haciendo clic en el enlace que viene en su interior, además de seguir las instrucciones adicionales que ahí se le dan.
5.El enlace que viene en el mensaje de correo electrónico automático, lo llevará al diligenciamiento de la ficha de matrícula. Este paso es obligatorio para poder activar una inscripción.

No hay comentarios:

IMPORTANTE