BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Egresados

 





7 comentarios:

andres leon dijo...

cordial saludo ¡¡¡ tengo 39 años soy tecnico profesional en servicios farmaceuticos, experiencia de 13 años en el area de auxiliar de farmacia, mi ultimo trabajo fue en el biosigno ips comfenalco junio 05 2012 y desde entonces no he tenido la oportunidad de vinculacion alguna,estoy preocupado pues comfenalco no esta haciendo acompañamiento a los los que fuimos despedido por la reestructuracion que debo hacer.
gracias

andres leon dijo...

buen dia ¡¡¡ en el momento veo como mejor opcion por la edad que tengo 39 años, la creacion de empresa, tengo plataforma abierta en el fondo emprender como empresa de servicios llamada cuidado y salud linea farmaceutica, asi este cesante, quiero me incluyan en el programa de tecnologo en regencia de farmacia convocatoria para empresas que lidera la srta elsy liliana carmona servicios a la salud regional (ant) ( elili@misena.edu.co
de esta manera podre administrar mi proyecto
gracias
exitos

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes, quisiera saber que posibilidades hay del programa tecnología en atención prehospitalaria en la ciudad de Caucasia, ya que soy tecnico y quisiera avanzar en mi carrera pero se me hace imposible ir hasta Medellin a realizarlo. Si es posible?.
gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes, que necesito hacer o... que requisitos se necesitan para poder tener el programa de tecnología en atención prehospitalaria en Caucasia?
Agradezco una pronta respuesta

Anónimo dijo...

nesecito saber como hago para entrar ala plataforma de elili.@misena.edu.com para matricularme en manejo adecuado de productos fitoterapeuticos mi correo es rosana 2680@hotmail.com

nacional dijo...

Buenos dias,

Tengo la siguiente inquietud con respecto a mi licencia como tecnologo en salud ocupacional, pues me dicen que no puedo aplicar al cargo según dice el enunciado que dice continuación.

"Buenos días Sr. Juan Diego,

Recibida su Hoja de vida, pero observo en su licencia que no esta autorizado para participar en las investigaciones de accidentes de trabajo, esto significa que Usted no ha validado esta competencia luego de su graduación en el 2012 ,que por norma de ley salió que los tecnólogos del SENA tendrían que validar algunas competencias; y para el proceso que lidero en la Empresa es necesario como mínimo que estés autorizado en tu licencia para participar en las investigaciones de accidentes o incidentes.

Quedo atenta a sus comentarios."

Quisiera saber que debo hacer al respecto sobre este tema.

Unknown dijo...

Buena Tarde para Todos los que se encuentren en la red.
Mi nombre es ANDREA RODRIGUEZ.
Mi pregunta es para las directivas del Sena.
Porque el Programa de Formación Técnico en Salud Pública tiene tan poca demanda Laboral, si el proceso de formación va muy de la mano con el Técnico de enfermería, porque no somos aceptados para laborar en las diferentes IPS, EPS, o demás instituciones de salud,ellos solo requiere personal de enfermería cuando nuestra formación también es apta para realizar muchas de las actividades que un auxiliar de enfermería hace. creo que deben abrirnos mas las puertas, porque estamos al servicio de la comunidad y que bueno que puedan gestionar con el gobierno que asignen dinero para la salud pública, porque somos muchos los queremos laborar por el pro de la comunidad.
quisiera obtener una respuesta.
Muchas Gracias.
Quedo atenta a sus comentarios.
correo es andreamariarh@gmail.com
móvil 3103701604.

IMPORTANTE