BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

PLAN 250 MIL NUEVOS CUPOS PARA TÉCNICOS Y TECNÓLOGOS


8 comentarios:

Anónimo dijo...

la edad es un requisito para ingresar a los programas de formaccion titulada sena

Anónimo dijo...

porque razones las personas no son selecionadas ya que conosco a una persona que se inscribe cada que hay la oferta y no es selecionada

julio dijo...

hola , soy julio perez ,vivo en manizales mis deseos es estudiar virtual,soy auxiliar de enfermeria, laboro en la policia en el grado de patrullero,ejerso en un grupo operarativo q llema EMCAR,y deseo estudiar para tecnico en atencion prehospitalaria,APH,como hago para hacer este curso virtual, ya q es la unica foerma q me que da mas fasil, por fovor le agradezco quien lea este correotenga la amabilidad de contestarme para ver como puedo seguir estudiando, mi correo es´.adanp1508@hotmail.com .mi telefono celular es 3206428610. muchas grasias por la atencion prestada.espero su respuesta.

CENTRO DE SERVICIOS DE SALUD SENA dijo...

no es requisito la edad

CENTRO DE SERVICIOS DE SALUD SENA dijo...

El curso de APH no se realiza virtual, es presencial, la POLICIA NACIONAL tiene convenio con el SENA para la certificación de dichas competencias y hemos formado varios grupos a nivel nacional.

Anónimo dijo...

Cuales son los requisitos o como es la seleccion que se hace en el sena, ya que siempre me presento a todas las convocatorias que hay en el año y nunca paso, ademas soy cabeza de familia y necesito capacitaciòn ya que economicamente no cuento con el suficiente dinero para pagar una entidad universitaria que por cierto en estos momentos son muy costosas.

Unknown dijo...

hola deseo estudiar APH soy de medellin que debo hacer y cuales son los requicitos?

Anónimo dijo...

hola soy policia, tengo el curso de tecnico profesional en enfermeria, quisiera seguir mis estudios, ser APH , Que tengo que hacer para hacer el curso de aph.

IMPORTANTE