BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

EL SENA ADELANTA CONVOCATORIA DE 30 CUPOS PARA EL PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL DE ENFERMERÍA MEDIANTE CONVENIO CON COMFAMA

Mediante un convenio realizado entre el Servicio Nacional de aprendizaje - SENA y la Caja de Compensación de Antioquia – COMFAMA tienen como propósito el unir esfuerzos entre estas dos entidades, para ejecutar acciones encaminadas hacia la comunidad juvenil, pensando en una respuesta asertiva a las necesidades de la población y de la misma forma se atiendan las necesidades laborales en el medio empresarial del sector salud en el departamento de Antioquia, donde en esta primera fase se abre la convocatoria abierta al público para 30 cupos de aprendices para el programa de formación Técnico Profesional en Enfermería el cual tendrá el proceso de formación a través del Centro de Servicios de Salud – SENA Regional Antioquia.

Como requisitos para participar del proceso de convocatoria de este convenio las personas hombres o mujeres deben ser bachilleres, edad mínima de 17 años cumplidos, lugar de residencia en el municipio de Medellín y no haber tenido contrato de aprendizaje.

El cronograma de este proceso se contempla del 08 de abril al 19 de abril de 2010: Período de inscripción; 22 de abril de 2010: Aplicación de prueba técnica, el lugar está pendiente por confirmar; 26 de abril de 2010: Publicación listado de preseleccionados y citación a entrevista grupal; del 29 de abril al 4 de mayo de 2010: Realización de entrevistas grupales.

Para el Proceso de inscripción se debe tener en cuenta:
1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co
2. Debe estar inscrito en SOFIAplus. (sino registrarse y colocar de contraseña el mismo No. de documento de identificación).
3. Ingresar como usuario a la opción inscripción.
4. Luego Consultar programas ofrecidos por el SENA, seleccionar Otras Ofertas y Clic en Búsqueda Avanzada.
5. En la Casilla CODIGO de SOLICITUD colocar el siguiente número: 25694 y buscar.
6. Clic en ENFERMERIA (53187) e inscribirse.
7. Completar la información requerida y Finalizar inscripción.

No hay comentarios:

IMPORTANTE