BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

NOTA PUBLICADA PERIÓDICO EL ESPECTADOR - IDT LUIS FERNANDO MONTOYA SERÁ IMAGEN DEL DEPORTE COLOMBIANO


Compartimos y destacamos, nota publicada hoy jueves 24 de marzo de 2011, en el periódico El Espectador con relación al profesor Luis Fernando Montoya, quien actualmente es Instructor perteneciente a la Unidad de Deporte, Cultura y Recreación del Centro de Servicios de Salud, SENA Regional Antioquia.

Por: Elespectador.com

Coldeportes vinculará al técnico de fútbol Luis Fernando Montoya, como ícono e imagen del deporte y le exaltará como ejemplo para las nuevas generaciones del país.

La designación, nombramiento y reconocimiento se realizarán en un acto especial programado por Coldeportes con el apoyo de Indeportes Antioquia, en su residencia de Caldas, el viernes 25 de marzo a las tres de la tarde y al cual asistirán autoridades deportivas de la nación y el departamento.

La exaltación a Luis Fernando Montoya se hace teniendo en cuenta que es deber de Coldeportes reconocer y exaltar a las personas, a las entidades y a las empresas, cuyas actuaciones se hayan destacado en el desarrollo, fomento y práctica del deporte.

El profesor Montoya, víctima de la violencia hace algunos años, se ha destacado por su entrega, dedicación y trabajo continuo al fútbol colombiano, habiendo orientado y difundido esta disciplina para el beneficio y desarrollo en el país, de manera especial al conducir el equipo Once Caldas a conquistar el título colombiano y la Copa Libertadores de América.

Coldeportes reconoce que con su actuación, resalta los valores, la idiosincrasia y el espíritu deportivo de todos los colombianos y contribuye a la difusión del buen ejemplo, el espíritu deportivo y la sana convivencia.

No hay comentarios:

IMPORTANTE