BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

EL SENA CAPACITARÁ EL VOLUNTARIADO DEL MUNDIAL FIFA SUB 20


Gracias a la formación que brinda la institución y al reconocimiento por la gran labor en eventos deportivos anteriores, el SENA fue elegido para capacitar a los 1750 voluntarios que harán parte del Mundial FIFA Sub 20.

El SENA, se vincula con el Mundial capacitando a los voluntarios que harán parte del Campeonato que inicia en el mes de julio. Serán 250 voluntarios por cada sede: Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Cali, Pereira y Manizales.
La selección del personal la hace la Organización del Mundial pero la apoya la entidad a través del Servicio Nacional de Empleo. Se dictará formación en Transporte, Hotelería, Mercadeo, Comunicaciones, Técnica Deportiva, Logística y Protocolo, en cursos de 40 horas durante el mes de junio.

“En Antioquia vamos a formar 250 voluntarios que han sido seleccionados previamente por la organización y nosotros vamos a apoyar en la formación. Estos jóvenes van a adquirir competencias que nos representarán muy bien ante todos los turistas que nos acompañarán en este magno evento. Para el SENA es un reconocimiento a la capacidad y a la calidad en la formación que tiene nuestra institución y al manejo de las tecnologías de la comunicación, estamos muy agradecidos no sólo con la FIFA sino con la ciudad que sigue creyendo en el SENA, formador de los mejores técnicos y tecnólogos en el país”. Afirmó Hugo Armando Graciano, Director SENA Regional Antioquia.

El “profe” Luis Fernando Montoya, IDT SENA, perteneciente al Centro de Servicios de Salud en temas relacionados al deporte, la cultura y la actividad física es la imagen de la copa mundial FIFA Sub-20 para la ciudad de Medellín, quien adelantó una charla denominada “Significado del Desarrollo Humano” en las instalaciones del SENA Complejo Central, también estuvo en compañía de la Mascota Oficial del mundial en su gira de promoción por las diferentes ciudades del país.

El SENA formó a los 3000 voluntarios de los Juegos Suramericanos realizados el año pasado en Medellín.

No hay comentarios:

IMPORTANTE