BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

SUBDIRECTOR DE CENTRO - ING. PEDRO JESÚS OVALLE MONROY, SALUDA E INTERACTUA CON APRENDICES E INSTRUCTORES SOBRE LA FORMACIÓN


Con la presencia del Subdirector del Centro, Ing. Pedro Jesús Ovalle Monroy, se vienen adelantando charlas de bienvenida y proyección del Plan del Trabajo del Centro con el personal Administrativo, IDT´s y algunos Líderes Voceros en representación de los Aprendices, con base en los lineamientos de Política Institucional SENA y de los Planes de Gobierno Regional y Nacional, en prospectiva, para su proyección a nivel local, regional, Nacional e internacional; por lo cual el centro, en cabeza de la Subdirección plantea la sostenibilidad y la proyección del centro acorde con los lineamientos, destacándose el trabajo por proyectos, aplicación de la NTCGP1000:2009, el mejoramiento continuo, el trabajo en equipo con un enfoque humanista, el emprendimiento y la calidad en la formación.

También en las conversaciones, se ha hecho énfasis en la formación por competencias a través del aprendizaje por proyectos, donde los aprendices enmarcan su formación desde la construcción de su proyecto de vida.

No hay comentarios:

IMPORTANTE