BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

CURSOS COMPLEMENTARIOS MES DE DICIEMBRE


23 comentarios:

Unknown dijo...

bueno dia mi nombre es johana soy auxiliar de enfermería me gustaría hacer el curso soporte vital o de toma de muestra este es mi correo isabelgongora1987@hotmail.com o el tlf 3057317749 mucha gracia

Unknown dijo...

Buenas Tardes me llamo Carolina Tapias actualmente estudiante en auxiliar de enfermería de tercer semestre me encuentro interesada en ambos cursos y deseo inscribirme mi correo emilianotapias@gmail.com y mi numero 3102865205 les agradecería muchísimo.

Manuela dijo...

Para cuando suben las fechas para los cursos en enero 2019?

Unknown dijo...

muy buenos días mi nombre es Carlos Montoya y me gustara saber de que forma puedo inscribirme a los cursos de soporte vital y toma de muestras para este mes de Enero o ya sea el mes de Febrero, mi correo es: mcarlosmontoyam@hotmail.com , quedare atento a cualquier informe o aviso de su parte muchas gracias.

Unknown dijo...

Buenos días. Estoy interesada en inscribirme en los cursos de vacunacion o toma demuestra de la boratorio. La pregunta es cuando habilitan fechas para este año 2019. Muchas gracias quedo al pendiente de alguna respuesta.

Unknown dijo...

Buenas tardes,me interesa el xurxurcude soporte vital básico, cuando abren las fechas para enero,soy auxiliar de enfermería, mi correo es saramapi01@gmail.com,mil gracias

Anónimo dijo...

Para enero cuándo abren inscripción

Unknown dijo...

Estoy interesada en realizar el curso de vacunación, yo personalmente y me informaron que por este medio, para noviembre no alcance ,en diciembre no habilitaron ,podrían orientar como acceder para este nuevo año .mil gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes. Deseo realizar la certificación en vacunación. Muchas gracias

Marinella Contreras dijo...

Hola buenas tardes estoy interesada en el curso de vacunación y esterilización

Unknown dijo...

Bien día mi nombre es Ximena Muñoz soy aux en enfermería estoy interesada en el curso de RCP mi correo es ximena8786@hotmail.com Quedó atenta mil gracias

Manuela0771 dijo...

Cuando suben la fecha para los cursos en febrero????????

mriosmonsalve@yahoo.com dijo...

Para cuando inician cursos de enfermería

Unknown dijo...

Buenas tardes me. Inscribi al curso de rcp para el 23 y 30 de abril de 2019, mañana tengo q llevar documentos, podrían decirme porfavor q documentos de llevar mil gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes me. Inscribi al curso de rcp para el 23 y 30 de abril de 2019, mañana tengo q llevar documentos, podrían decirme porfavor q documentos de llevar mil gracias

mriosmonsalve@yahoo.com dijo...

Buenos días ,soy auxiliar de enfermería ,quiero saber cuándo hay curso de RCP y toma de muestras ,cuando hay inscripciones.mi correo es : mriosmonsalve@yahoo.com

Unknown dijo...

Buenos dias soy auxiliar de enfermería me interesa el curso de laboratorio llevo varias veces intentando ingresar y no he podido mi correo :milenasalazar.edi@hotmail.com

Stefania Gonzalez dijo...

Buenas tardes, desde el 29 estoy intentando ingresar para inscribirme en el curso de toma de muestras pero no se refleja en la página, únicamente encuentro el mes de octubre hacia atrás... me pueden ayudar

Unknown dijo...

Cuando se inician los cursos o las inscripciones.

Unknown dijo...

Buenas tardes estoy interesada en el curso. D toma. D muestras d laboratorio y vacunacion cuando son las incrispciones mi correo es paolarojas250@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes para cuando suben las fechas para este año 2020 gracias.

Unknown dijo...

Perdón para este año 2021

Unknown dijo...

Buenas tardes, para cuando hay disponibilidad de cursos complementarios en el sena Medellín para este año muchas gracias

IMPORTANTE