BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

EL SENA EN MI BARRIO

BARRIO EL SALVADOR - 23 de marzo de 2007

El Centro de Servicios de la Salud del SENA - Regional Antioquia, participó en el programa de "El SENA en mi barrio" con el objetivo de dar a conocer y prestar sus servicios a la comunidad desde los conocimientos que se han adquirido dentro de las aulas de clase de nuestra institución SENA.










Enfermeria y Salud Pública le tomaron la presión arterial, el peso, la talla y la masa corporal a las personas de la comunidad del barrio El Salvador.
La respuesta de la Comunidad fue positiva, tanto por los servicios que recibían como por la atención que se les ofrecia, es el caso de doña Esperanza Valencia, que nos dijo: "... me parecen super buenos estos eventos porque es venir a demostrarnos que la educación del SENA no es solo técnicamente sino también humana, porque estas niñas lo atienden a uno con un amor tan grande que lo hacen sentir a uno muy bien, los felicito".






Salud Oral capacitó y sensibilizó a la gente en el uso de la ceda dental y de un cepillado saludable, la comunidad quizo aprender más del tema y hasta los niños quisieron escuchar la formación y ser participantes activos de la jornada. "Es rico porque a través de este liquido rojo uno se da cuenta que quedó mal cepillado, entonces voy a ir a la casa a cepillarme mejor, porque también me regalaron cepillo..." dijo el niño Andrés Felipe Hernández de 5 años de edad, mientras mostraba su boca roja y su nuevo cepillo.

Recreación también nos acompañó en El Salvador, donde le pintaron a los niños, en sus caras, mariposas, corazones, culebras y muchos dibujos más que hicieron que se fueran felices para la escuela Divino Salvador donde Enfermeria les hizo el Control de crecimiento y Desarrollo.

Así como El SENA en mi barrio, el Centro de Servicios para la Salud realiza muchas Brigadas y actividades que es bueno que todos conozcamos, por eso es importante que demos a conocer todos los programas que se van a realizar para que sean compartidos en este nuevo Blog Fotográfico del Centro.
Cualquier información:
Sergio Fernando Úsuga Valencia
Comunicador
Promoción y Relacionamiento Corporativo
Centro de Servicios de Salud
SENA
Tel: 576 00 00 ext. 3834

2 comentarios:

Hector Dario Bedoya Gaviria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hector Dario Bedoya Gaviria dijo...

Felicitaciones para el Señor Comunicador ojala esta sea una herramienta de integracion que tanta falta le hace al centro, ojala todos nos tomemos un tiempito al iniciar labores y consultemos , aportemos con nuestros comentarios, escritos y cualquier colaboracion que puedan incluir alli

Hector D Bedoya

IMPORTANTE