BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
El pasado 24 de abril, el Centro de Servicios de Salud estuvo de integración en el Parque Los Tamarindos de Comfenalco, un día dedicado a la formación, capacitación, retroalimentación y sobre todo a la integración; donde se presentó el personal que ha ingresado nuevo, se festejaron los cumpleaños del primer trimestre del año y se compartió tiempo, y hasta canciones con todos los compañeros de trabajo. Miremos algunos de los momentos que se vivieron:
La Subdirectora del Centro de Servicios de Salud, la Dra. Nora Luz Salazar Marulanda, dio la bienvenida a todos e invitó para que disfrutaramos del día y más aún para que nos fueramos preparando para los grandes cambios que va a vivir el Centro de Salud.
En horas de la mañana se compartió una conferencia sobre INTELIGENCIAS MULTIPLES Y LA MENTE DEL MAESTRO, conferencia que recibió muy buenos comentarios y una alta calificación de parte del personal del Centro.


CONCLUSIONES: 1). El talento se hace, 2). Primera Clave: Estudio Esforzado, 3). Segunda Clave: Motivación, 4). ¿Cómo Motivar?, 5). Hay que conectar las neuronas, 6). La persona Inteligente se conoce porque es FELIZ.
Lucedid tomó la palabra y aclaró temas de la nueva Política de Calidad, de las nuevas directrices que se deben realizar para quedar bien registrados en el sistema y las recomendaciones para tener un Centro de Servicios de Calidad.
Aunque obscuras las fotos, este fue el momento de la celebración de los cumpleaños del primer trimestre del año; esperamos que nuestros compañeros nos hagan llegar fotos más iluminadas para compartirlas.
La hora del almuerzo, unos comieron pescado, otros pollo y otros carne, y algunos otros hasta repitieron. Depués del almuerzo siguió la tarde lúdica, unos jugaron mesa de pimpon, otros billar, algunos se divirtieron en los juegos infantiles, no faltaron los que se dieron la pisciniadita y el turco; los demás se dedicaron a dormir, a conversar y a cantar.



Descubrimos que podemos tener grupo musical y humoristico dentro del Centro, ya que el Padre David y el Instructor Dayro se lanzaron al estrellato con grandes descaches; y Fernando Valencia con su guitarra reunió un grupo interesante como para buscar el factor X.

Llegó la hora del refrigerio y del regreso a casa, claro que algunos se vinieron de regreso al trabajo... (El Sentido de Pertenencia)

Esperamos que nos hagan llegar las fotos que se tomaron para seguir compartiendo las actividades que se realizaron en nuestra primera integración del año.
Gracias a los que asistieron, y a los que no, esperamos que en la próxima integración esten con nosotros; al personal nuevo, les reiteramos la bienvenida y recordemos que el MEJORAR LA COMUNICACIÓN DEL CENTRO ES COMPROMISO DE TODOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas son actividades que se deben seguir realizando para incrementar el compromiso con el SENA y el Sentido de Pertenencia.

Mensajes de ayer: 1. Preparemonos para el cambio. 2. Integremonos más con este medio, que me parece una gran idea para estar al día. 3. Comencemos a unir neuronas para lograr que todas las inteligencias del Centro de Servicios de Salud sean mejores.

Felicitaciones al comunicador, se han visto cambios.

Anónimo dijo...

fue una salida muy rica, la disfrutamos mucho, por lo menos yo lo hice.
lina Marcela

Anónimo dijo...

fue una salida muy rica, la disfrutamos mucho, por lo menos yo lo hice.
lina Marcela

IMPORTANTE