BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
El Centro de Servicios de Salud
Celebró con todo su personal el Día de la Madre y de la Enfermera
11/05/2007

Con varias actividades se celebró el día de la Madre y de la Enferemera en nuestro Centro, dos fechas especiales que son en reconocimiento a la gran labor del Servicio que se tiene al ser Madre y Enfermera, por eso, primero se dio gracias a Dios por habernos brindado las Madres y las Enfermeras para que con su sonrisa, amor y servicio sigan dando al projimo toda la felicidad que solo ellas saben dar. Después hubo un compartir y un brindis por todas ellas. Veamos:
LA EUCARÍSTIA
Mensaje: "Quien no vive para servir, no sirve para vivir"


EL BRINDIS
Mensaje: "los solteros, casados, sin hijos y hombres del Centro les desean un Feliz día" Aunque en la atención solo se vieron las mujeres...


EL ALMUERZO
Mensaje: "El 28 de abril fue el día del Bacteriólogo ¿No sabian?" Bueno, también Maria Isabel Botero pasó de ser felicitada a felicitadora, fue la encargada de dar los regalos a las Secretarias y a las Bacteriólogas del Centro.


HABLANDO DEL SERVICIO
Mensaje: "El almuerzo delicioso, pero la atención mejor, ¿De dónde salieron las meseras?" en este grupo se pone también a Fernando por la serenata que le ofreció a las Madres y Enfermeras... Y recuerden la Prueba Fisica para ver cómo están.




Fotos a la Carta
Mensaje: "Sergio mirá esos dos, tomales la foto; Sergio ese grupito de allá está sospechoso, tomales la foto; Sergio, toma la foto y le pones: "Dairo Cantando ¿Desde cuándo?, en fin, estas últimas fotos fueron solicitadas por el público."



!FELICITACIONES ENFERMERAS Y MADRES DEL CENTRO DE SERVICIOS DE SALUD!
Mayo 12 y 13

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mil gracias a todos los instructores y administrativos, por el detalle tan lindo y por el rico almuerzo.
Gracias de todo corazón, por ser tan especiales en este corto tiempo que llevo con ustedes.

Blelly Scalante Duque

IMPORTANTE