BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Prácticas de Salud Oral

Hace pocos días veían ustedes el aula del segundo piso con esta Bienvenida... El grupo de Auxiliares de Salud Oral realizó la semana pasada la jornada de prácticas, donde atendieron niños de todas las edades, estas son algunas fotos para que veamos cómo fue:
COMPARTIMOS EL MENSAJE ENVIADO POR LA INSTRUCTORA LINA JIMENEZ:
Hola a todos!!Quiero compartirles que el grupo de salud oral que realizó esta bella jornada es el grupo 1955 quien se encuentra próximo a términar su etapa lectiva y empezar una nueva experiencia que es su etapa productiva. Esta brigada tuvo como objetivo realizar de forma integral todas las actividades propias de un Técnico Profesional Auxiliar en Salud Oral, desempeñandose como auxiliares de consultorio odontológico y auxiliares de higiene oral. Felicitaciones !! a todos los estudiantes brillaron por el orden, el aseo, la buena actitud y disposición. Lina Jimenez Arroyave Instructora Area Salud Oral Centro de Sevicios de Salud.

2 comentarios:

lina jimenez dijo...

Hola a todos!!
Quiero compartirles que el grupo de salud oral que realizó esta bella jornada es el grupo 1955 quien se encuentra próximo a términar su etapa lectiva y empezar una nueva experiencia que es su etapa productiva. Esta brigada tuvo como objetivo realizar de forma integral todas las actividades propias de un Tecnico Profesional Auxiliar en Salud Oral, desempeñandose como auxiliares de consultorio odontológico y auxiliares de higiene oral.
Felicitaciones !! a todos los estudiantes brillaron por el orden, el aseo, la buena actitud y disposición .
Lina Jimenez Arroyave
Docente
Area Salud Oral

Anónimo dijo...

hola quiero saber como hago para entrar al sena y cuando son las inscripciones gracias

IMPORTANTE