BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

CON EL PROFESOR MONTOYA, INICIÓ EL PROGRAMA EN DIRECCIÓN TÉCNICA DE FÚTBOL




El Centro de Servicios de Salud, SENA Regional Antioquia dio inicio a la orientación del primer módulo: “Misión de un Director Técnico”, orientado por el Profesor Luís Fernando Montoya S., el cual hace parte del programa de formación de la Tecnología en Dirección Técnica de Fútbol, liderada por el SENA; la cual hizo su lanzamiento oficial el día 27 de agosto y contó con la participación del Vicepresidente de la República, Francisco Santos C.; el Director Regional del SENA, Hugo Armando Graciano Gómez; el Profesor Luis Fernando Montoya y la Dra. Nora Luz Salazar Marulanda, Subdirectora del Centro de Servicios de Salud.


Con este programa se busca formar un Director Técnico de Fútbol integral, que posea conocimientos técnicos, tecnológicos con actitudes y valores, que permitan la convivencia social, es la finalidad de este programa que busca aportar al progreso del fútbol de nuestro país.



La participación del Profesor Luis Fernando Montoya en el diseño del programa, su vasta experiencia como entrenador y la orientación de módulos que estarán a su cargo, hacen de este programa una respuesta básica y efectiva a las necesidades de este deporte.



El SENA - Regional Antioquia, a través del Centro de Servicios de Salud, comenzó esta tecnología con personal experto en el tema y perteneciente a Indeportes, la Liga Antioqueña de Fútbol y Ascenfútbol, a quienes se les reconocerán las competencias laborales que ya tienen.



No hay comentarios:

IMPORTANTE