BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

CON TELEMEDICINA, EL CENTRO DE SERVICIOS DE SALUD REALIZA TOMA DE ELECTROCARDIOGRAMAS Y MONITOREO HOLTER


Con la vanguardia en equipos y procedimientos el Centro de Servicios de Salud, SENA Regional Antioquia en el día de hoy realizó una inducción y una prueba piloto de toma de electrocardiogramas y monitoreo holter de presión arterial del programa de Telemedicina, para lo cual se contó con la participación de dos representantes de Telemedicina de Colombia, quienes ofrecieron una inducción del manejo de los equipos y a la vez la posibilidad de realizar electrocardiogramas, los cuales fueron leídos de forma inmediata por los cardiólogos de la empresa, los cuales se encontraban en otra ciudad del país.
Para este programa se tuvo igualmente la participación de los IDT del Centro de Servicios de Salud (médicos y enfermeras) y funcionarios del área administrativa, quienes apoyaron para la toma de los electrocardiogramas.

14 comentarios:

james miranda zuluaga dijo...

ay!corazòn............

james miranda zuluaga dijo...

lastima que solo de ti me queda el suspiro mas profundo y solo lagrimas que se derraman como esperma de una vela que nunca acaba

james miranda zuluaga dijo...

pues si en algun dia quieres escribirme algun saludo en jhamnzs@gmail.com

james miranda zuluaga dijo...

pues por ultimo en mi vida te pido PERDON....

james miranda zuluaga dijo...

pues por ultimo en mi vida te pido PERDON....

james miranda zuluaga dijo...

pues perdon si por este medio fue lo ultimo que me queda por decirle y que seas feliz el resto de tu vida como lo fui contigo.
AHORA SI... UN ADIOS PARA SIEMPRE....CHAO!.....

james miranda zuluaga dijo...

se que no quieres volver a saber nada de mi,pero hay que aceptar cuando te dicen adios como me lo dijiste primero, pero.....es la realidad. BYE.

james miranda zuluaga dijo...

AHH! Y POR ESTO, PUES DIRAS(AN) QUE, O QUE SOY UN RIDICULO , PUÈS POR ULTIMO, A TODOS NOS A PASADO...

james miranda zuluaga dijo...

si algun "saludo" no si no comoentario etc...ya sabe(n), pero que no sea de otro(a) o si tampoco lo hace(n); Bn. ch.....o

j dijo...

AH? muy...que? PUES BIEN YA NO ESCRIBO MAS ,PERO ANTES CORRIJO UNAS PALABRAS, EN EL 1er MENSAJE ES CORAZÒN.... AJENO,EL PERDON ES POR LA PUBLICACION DEPRONTO DAÑE TU PUBLICIDAD,POR QUE NO TENGO NADA DEL PASADO QUE HALLA UNA RAZON PARA ESTO PUES AL MENOS NO FUE EN LA PARED. BUENO PARA REDONDEAR LOS COMENTARIOS A 10 QUE YA NO DOY PA` MASYA DESPUES DE TANTOS AÑOS LA ULTIMA VEZ QUE NOS ENCONTRAMOS DE CASUALIDAD EL 26 DE DICIEMRE DEL 2009 QUE ESTE MISMO DIA SALI DE UN GRAN HOPITAL DE RECUPERACION DE ALCOHOL Y FARMACOS YA QUE ESTUBE UNOS BUENOS MESES CREEME QUE E CAMBIADO HASTA LOS DTS. AH! Y TRANQUIZ QUE YA NO APARECERAN MAS COMENTARIOS Y HASTA YO .aunque queden mis labios como la letra Q.

james miranda zuluaga dijo...

ahh pues ya qe no espero ya nada de voz tambien espero que no venga tanto por buenos Aires, ni caunces, ni quinta linda, mejor dicho lo menos cerca que me encuentre para no demostrale lo niño que soy . ya que no puedo decirlo de frente O.K

james miranda zuluaga dijo...

no es una amenaza.solo es q termine muy ofendido de la forma como terminaron las cosas haci tiradas de un dia para otro solo por q tu mami se entero de las cosas y te dejaste llevar por lo q te decia q habian muchos hombres en el mundo y cambiar de novio como cambiar de barrio eso si es una decicion muy inmadura q solo con decirme q hasta ahi llegaran las cosas sin pensar q hasta autodestruiria mi vida pero dificilmente cure el vacio, una mujer madura no deja a un hombre haci o es q el otro te hacia sentir mas o era mejor en la cama ah.donde desde un principio huvieramos durado mas tiempo con una amistad las cosas terminarian diferentes pero tu solo querias como q esperimentar cosa de la vida.un verdadero hombre permanece solo como yo hasta ahora o sera q te gustan los falsos

Anónimo dijo...

ah! no se por que voy a sercapaz de sacarte de mi mente .te extraño siempre
a si conosca a miles y tenga miles.
solo dame unos minutos de tu tiempo yo se que tu tambien quieres saber como estoy y yo igual quiero saber como estan , pero no te preocupes que ya no soy del que te hacian los malos comentarios , ah y que no pases por estas con nadie, por que han sido muchos años los mios.

Anónimo dijo...

mi numero fijo 2699975 o cel 3147785557 . james zuluaga.

IMPORTANTE