BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

AL CENTRO DE SERVICIOS DE SALUD LLEGA EL SIMMAN3G, PRIMER SIMULADOR DE PACIENTE REAL Y EL ÚNICO INSTALADO A LA FECHA EN AMÉRICA


Al Centro de Servicios de Salud SENA Regional Antioquia llega El SimMan3G, es el primer simulador de este tipo que se instala en América Latina, siendo el primer simulador de paciente real y de alta tecnología que llega a Colombia, es el simulador de paciente más avanzado y realista del mundo. Habla, respira espontáneamente, tiene la capacidad de sudar y sangrar.
También está en condiciones de llorar y producir orina. Con este simulador, todos los tratamientos son posibles, desde la intubación endontraqueal hasta el drenaje pleural, a la vez que todas las técnicas de cuidados críticos pueden practicarse. Reconoce medicamentos al momento de ser administrados y responde fisiológicamente a la dosificación suministrada.
El SimMan3G, responde a las necesidades de entrenamiento y reentrenamiento de cada nivel, en todas las circunstancias, en todos los tipos de medio ambiente. Es simple de poner en marcha y de utilizar, práctico y universal, con la posibilidad de recrear en él todos los escenarios médicos y paramédicos posibles.

No hay comentarios:

IMPORTANTE