BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

APRENDIZ DE IMÁGENES DIAGNÓSTICAS, OCUPA SEGUNDO PUESTO EN POESÍA


Con el cuento llamado: “La Travesía”, Lucas Andrés Correa Upegui, aprendiz de imágenes diagnósticas del Centro de Servicios de Salud de la Regional Antioquia, obtuvo el segundo lugar en el concurso. “Es un cuento que simboliza un circulo que no tiene ni principio ni fin, quise describir lo que le pasa al hombre desde que muere hasta que vuelve a nacer, es algo muy espiritual”, explica el aprendiz sobre su cuento.

El concurso que contó con la participación de 16 regionales, donde los aprendices de formación titulada concursaron en la modalidad de cuento, poesía, fotografía digital, fotomontaje y juego digital; lo que dejó en los primeros lugares a los aprendices de las regionales: Antioquia, Valle, Cundinamarca y Distrito Capital.

Este Concurso que se realizó desde el mes de marzo, el cual tuvo tres fases: la primera a nivel de Centro, luego Regional y por último Nacional, dejando como resultado la estimulación del talento y la innovación, a la vez del fortalecimiento de competencias que aportan significativamente al proceso de formación, así como el crecimiento personal y profesional de los aprendices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones ... un triunfo m{as para el baul de los logros.

un abrazo

Anónimo dijo...

Donde se puede leer el cuento?

IMPORTANTE