BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

APRENDIZ DE ENFERMERÍA - OCUPA 2o PUESTO EN FESTIVAL DE LA CANCIÓN SENA


En las instalaciones del SENA – Complejo Central se realizó en días pasados el Festival de la Canción, en el cual participó un gran número de talentos de todos los centros de formación, donde se buscaba elegir el representante de canto por parte de la regional Antioquia, al Concurso Nacional de Canto.

El Centro de Servicios de Salud, participó en la selección previa donde se destacaron los aprendices: Gloria Patricia Mejía Mejía, de Entrenamiento Deportivo; Luis Eduardo Hernández, de Actividad Física Sistémica; Ana María Jimenez Rico, de Atención a la Primera Infancia y la ganadora de la representación por el Centro de Servicios de Salud, la aprendiz del programa de formación de Enfermería, Luisa Fernanda Morales Montoya. Esta última quien representó al Centro, destacándose por su técnica de canto, manejo del escenario y simpatía con los asistentes en dos interpretaciones musicales que desbordaron los aplausos y admiración del público, además de enfrentar a los 13 talentos SENA de los demás centros.

Con la participación de Luisa Fernanda, Centro de Servicios de Salud ocupo el segundo lugar, demostrando una vez más la aptitud con el que también cuentan los aprendices en la faceta musical.

Para Luisa Fernanda Morales Montoya, nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimiento por su destacada participación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones de parte del equipo de Bienestar al Aprendiz del Centro de Servicos de Salud

IMPORTANTE