BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

CONCURSO LOGO Y ESLOGAN, RED ESCUELA DE PADRES DE FAMILIA

El SENA invita a todos los aprendices a participar en el concurso Logo y Eslogan de la Red Escuela de Familia del SENA Antioquia, con el fin de motivar a los aprendices a hacer parte de la construcción de dicha red, la cual estará integrada por todos los grupos de Escuelas de Familia de los diferentes centros de formación, con los que cuenta la Regional Antioquia.

Con este concurso se pretende que los participantes, a través de propuestas innovadoras, expresen cómo visualizan la familia, cómo la viven, cómo la sienten y cómo desean que sea.

La Red de Escuela de Familia del SENA Antioquia tiene dentro de sus objetivos propiciar espacios de capacitación colectiva para los padres y madres de los aprendices, con el fin de mejorar el ambiente familiar, fortalecer las relaciones entre padres e hijos, construir canales de comunicación efectiva al interior de la familia y, prevenir y contrarrestar los factores de riesgo que el medio sugiere.

De acuerdo a lo anterior y teniendo en cuenta que la familia es el núcleo de la sociedad, es vital rescatar la importancia que tiene la familia en la formación de los aprendices SENA y en el apoyo a las labores educativas de la Institución.

Nota: Invitamos a todos los aprendices que deseen inscribirse en el concurso, a que creen su cuenta en twitter, para que socialicen sus propuestas con sus seguidores , directivos del SENA y Dependencia de Apoyo al Aprendiz; así miso se les sugiere seguir a: @informativosena, @dariomontoya, @sistemaliderazg y @senaemprende

BASES DEL CONCURSO

El CONCURSO DE CREACIÓN DEL LOGO Y ESLOGAN DE LA RED ESCUELA DE FAMILIA DEL SENA ANTIOQUIA está orientado a fomentar la participación activa de los aprendices en la construcción de un espacio que los identifique, espacio que es para su beneficio y estará integrado por sus propios padres.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Podrán participar todos los aprendices de formación titulada matriculados en las modalidades Técnico y Tecnólogo, que hacen parte de la gran comunidad del SENA y que tienen el interés de apoyar el fortalecimiento de las relaciones en cada una de sus familias.

REGLAS Y / O CONDICIONES

Los aprendices que quieran participar sólo deben estar interesados en el tema de la familia y tener en cuenta las siguientes pautas:

LOGO

Tamaño: Carta 27,94 cm ancho y 21, 59 cm alto.
Formato: Ilustrator, PDF o JPG.
Resolución: A 300 ppp, modo de color CMYK convertido a curvas.
Paleta cromática:
Verde SENA: C 30%
M 0%
Y 30%
K 45%

Naranja SENA: M 60
Y 100%

Puede tener Blanco y Negro.

ESLOGAN

El eslogan debe de ser innovador, atractivo tanto para los aprendices como para sus padres y que los pueda identificar como familia.

ENTREGA

Las propuestas deberán entregarse entre el 21 y 30 de septiembre en medio magnético en la oficina de Formación Profesional; si desea entregarla en impresa, debe entregar también una copia magnética; así mismo, se recibirán las propuestas en el e mail: john.osorio948@hotmail.com

PREMIACIÓN

Los resultados del concurso se darán a conocer el 5 de octubre por parte del comité evaluador, premiando el mejor logo y el mejor eslogan.

Para mayor información, comuníquese al teléfono 5760000 ext. 42349; escriba al e mail : john.osorio948@hotmail.com

No hay comentarios:

IMPORTANTE