BANNERS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

CERTIFICAMOS EN COMPETENCIAS A PERSONAL DE ÁLMACENES ÉXITO




El Centro de Servicios de Salud, ha finalizado el primer proceso de certificación de competencias a 61 empleados de Almacenes Éxito, quienes desempeñan funciones como Auxiliar de Farmacia; el proceso inició en junio pasado y culminó el 9 de septiembre con la auditoria donde se autorizó la certificación a los 61 candidatos de 19 almacenes, entre ellos: Éxito, Pomona y Ley de la ciudad.
La certificación se realizaó el día 28 de octubre en las instalaciones del Éxito de Envigado.
La meta convenida con Almacenes Éxito, es certificar al 100% de los Auxiliares de Farmacia pertenecientes ha dicha empresa que cumplan los requisitos de experiencia a diciembre de 2008 en Antioquia, para lo cual se realizará la inducción a los nuevos candidatos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El sena es una Institucion que ofrece formacion,capacitacion para toda la poblacion en general y asi poder tener un campo laboralmente de calidad, eficacia y eficiencia.

Gracias a su buena cobertura es disponible en todo el pais y lo mas importante es de accesibilidad para todos gratuitamente.

Anónimo dijo...

It's a shame you don't have a donate button!
I'd most certainly donate to this brilliant blog! I suppose for now i'll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.
I look forward to brand new updates and will talk
about this site with my Facebook group. Talk soon!
Also see my site > new online casino

Anónimo dijo...

I've read several good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting.
I wonder how so much attempt you set to make any such
magnificent informative site.

Here is my site: Christian Louboutin

IMPORTANTE